16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
PROVINCIA

Mayra Mendoza le respondió a la oposición: “Les molesta la democracia”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aseguró hoy que “hay grupos de poder económicos y mediáticos que son destituyentes”.

En charla con “Maldita Suerte”, la jefa distrital habló de las marchas anticuarentena y sostuvo que “hay un sector de la oposición que responden a esos intereses. Les molesta la democracia y el rumbo de nuestro gobierno”.

“A sectores de la oposición les molesta la democracia, no la respetan. El Frente de Todos tiene muy en claro el valor de la unidad, ninguna diferencia es tan importante como para poner en riesgo a la Argentina”, sostuvo.

Mendoza consideró que con las marchas quisieron “condicionar a la justicia desde la tapa de los diarios, ya lo hicieron con la Mesa Judicial cuando eran Gobierno”.

Por último, la intendenta se refirió a los anuncios realizados con el gobernador Axel Kicillof luego de conocerse la situación de la toma de tierras. “Es un día histórico para la provincia de Buenos Aires, se crea una unidad especializada en la tierra y el hábitat. El déficit habitacional es muy grande en la provincia, se crea un registro de tierra y otro de demanda. Esto no se soluciona de un día para otro, esto demorará tiempo son 11 mil viviendas nuevas por año más los lotes con servicio”.

También en info135

Con el cierre de YSY A y otras bandas, 40 mil personas disfrutaron del festival Primavera Bonaerense

Alfredo Silletta

AySA duplicará la cobertura de agua potable y triplicará la de cloacas en barrios vulnerables

Alfredo Silletta

El Ministro Nardini encabezó la reunión del Directorio de la Cuenca del Río Luján

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios