19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Oscar Parrilli, letal con la Corte: “No hubo per saltum para defender la salud de Timerman, ni cuando se citó 8 veces a indagatoria a CFK en un solo día”

El senador nacional del Frente de Todos se refirió a la decisión de la Corte Suprema, que habilitó el Per Saltum tras un reclamo de los jueces cuyos traslados fueron rechazados por el Senado.

En diálogo con Juan Amorín en el programa Crónica anunciada, por Futurock, dijo que la Corte Suprema “habilita el per saltum por un reclamo corporativo de los jueces. No vi ningún per saltum para impedir los tarifazos. No vi ningún per saltum para parar la deuda. No vi ningún per saltum para frenar las persecuciones políticas. Ni para intervenir cuidando la salud de Timerman. Tienen un termómetro raro para medir la gravedad institucional. Es claro que han sido presionados y que se dejaron presionar. Ha sido un asalto a la constitución. Aceptar las presiones pone a la Corte en una situación muy frágil, si son suceptibles de actuar con presiones, qué confianza podemos tener en la Justicia”.

 

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios