Mirtha Legrand está cumpliendo el aislamiento desde marzo. Hasta ahora no había salido ni una sola vez a la calle pero el miércoles pasado rompió esa regla para realizar una visita médica.
“Sí, fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, señaló Mirtha a Teleshow.
La diva, además, contó una anécdota sobre su salida: “Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían”. Pero luego agregó, fiel a su estilo: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, finalizó.
¿Volverá a las mesazas? Canal 13 especula con la posibilidad de su regreso a la pantalla en octubre ya que el canal festeja su cumpleaños número 60 y a Adrián Suar le encantaría que la diva se pusiera al frente de una cena o algún almuerzo, a modo de festejo.