16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha Legrand salió por primera vez a la calle y mirá lo que pasó

Mirtha Legrand está cumpliendo el aislamiento desde marzo. Hasta ahora no había salido ni una sola vez a la calle pero el miércoles pasado rompió esa regla para realizar una visita médica. 

“Sí, fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, señaló Mirtha a Teleshow.

La diva, además, contó una anécdota sobre su salida: “Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían”. Pero luego agregó, fiel a su estilo: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, finalizó.

¿Volverá a las mesazas? Canal 13 especula con la posibilidad de su regreso a la pantalla en octubre ya que el canal festeja su cumpleaños número 60 y a Adrián Suar le encantaría que la diva se pusiera al frente de una cena o algún almuerzo, a modo de festejo.

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios