20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

Mirtha Legrand salió por primera vez a la calle y mirá lo que pasó

Mirtha Legrand está cumpliendo el aislamiento desde marzo. Hasta ahora no había salido ni una sola vez a la calle pero el miércoles pasado rompió esa regla para realizar una visita médica. 

“Sí, fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, señaló Mirtha a Teleshow.

La diva, además, contó una anécdota sobre su salida: “Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían”. Pero luego agregó, fiel a su estilo: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, finalizó.

¿Volverá a las mesazas? Canal 13 especula con la posibilidad de su regreso a la pantalla en octubre ya que el canal festeja su cumpleaños número 60 y a Adrián Suar le encantaría que la diva se pusiera al frente de una cena o algún almuerzo, a modo de festejo.

 

 

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

Salir de los comentarios