24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

A días de su juicio, Chocobar grabó un video para buscar la empatía de los abanderados del odio y la mano dura

Buscando la empatía de todo el arco de derecha que propaga su doctrina de odio y mano dura, el policía Luis Chocobar, acusado de haber matado a por la espalda a un joven que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, difundió un video en redes sociales, destinado “a la sociedad en general”.

En un video de 29 segundos publicado en la cuenta de Twitter de Fernando Soto, uno de los abogados que lo representa, Chocobar, vestido con una remera celeste y sentado en un sillón, expresó unas palabras antes del comienzo del debate oral, previsto para el próximo viernes.

“Como ustedes ya saben, el 9 de octubre es mi juicio oral y público, y quería por este medio agradecer a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, a mis familiares en general”, relató el policía.

Luego, continuó con el reconocimiento: “A las otras fuerzas de seguridad y a la sociedad en general, que gracias a ustedes me siento acompañado, por sus mensajitos, por su aliento, así que desde ya muchas gracias”, concluyó Chocobar.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios