20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Guerra entre gorilas en la mesaza: Milei disparó contra Patricia Bullrich, y la ex ministra quedó balbuceante

Javier Milei y Patricia Bullrich se cruzaron con dureza, cuando el economista ultraliberal acusó al macrismo de haber cercenado las libertades y trabajar para agrandar la grieta.

“¡Ustedes generaron el desastre, y nos trajeron de vuelta al kirchnerismo”, le dijo Milei en la cara a la titular del PRO. Fue anoche durante la mesaza conducida por Juana Viale, en El Trece.

En un cruce inesperado, el economista disparó: “¡Ustedes cercenaron libertades individuales, porque terminaron poniendo un cepo. No les dieron los números y hubo un descalabro macroeconómico!”.

En otro momento, Bullrich aseguró que “nosotros somos la primera opción fuete”, ante lo cual Milei contraatacó: “¿Por qué dejás de lado a los demás? ¿Por qué agrietás? Al decir eso, lo que estás haciendo es agrandar la grieta. O sea, estás trabajando sobre la grieta que supuestamente ustedes venían a cerrar”.

Ya casi balbuceante, la ex ministra de Seguridad sólo atinó a deciar: “Nosotros no nos beneficiamos con ninguna grieta. No creemos en eso”.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios