30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Aníbal le cerró magistralmente la bocota a la Manguel cuando lo quiso chicanear: “Macri es un chorro y Cristina no”

Aníbal Fernández cruzó con dureza a Romina Manguel, cuando la periodista intentó chicanearlo y le preguntó por qué está tan convencido de “que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”.

“Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”, respondió el actual interventor de Yacimiento Carborífero Río Turbio (YCRT)

Fue anoche en el programa “PH: Podemos Hablar”, por Telefe, en la sección “Frente a frente” del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, en la que dos de los invitados se preguntan lo que quieren.

“No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas… ¿entonces es una cuestión de fe?”, le retrucó Manguel.

“No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando”, dijo el funcionario.

Ante la insistencia de la periodista, Fernández agregó: “Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos”. Y la desafió: “Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años, cuando veas que haya terminado todo como va a terminar, me lo reconozcas”.

Seguidamente, mencionó los casos de “el Correo, Autopistas del Sol, Parques Eólicos, la venta de las tierras del Estado a su familia”. “Te puedo mostrar 100 ejemplos. Y de Cristina no hay nada, solo inventos”, dijo.

En el ida y vuelta, Manguel le dijo con ironía: “No necesitás que la Justicie sentencie absolutamente nada para decir que Mauricio Macri es chorro…”.

A lo que Fernández respondió: “La ventaja que yo tengo con respecto de muchos otros es que yo no sueño con la venganza, no empujo a eso”.

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios