20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

La infectóloga que destruyó a Feinmann al aire, también hizo polvo al gorila recalcitrante de González Prieto

En diálogo con Mauro Viale, la doctora Gabriela Piovano ubicó al periodista Carlos González Prieto quien cuestionó que la cuarentena haya sido demasiado larga.

Piovano, apuntó contra los medios de comunicación que intentaron instalar que el coronavirus no era una enfermedad grave y remarcó que los países que abrieron la economía, ahora tienen mayor cantidad de contagios.

Por su parte, Prieto cuestionó que la cuarentena haya sido demasiado larga y no se analizaron los impactos económicos, psicológicos y sociales. Además, insinuó que no sirvió de nada porque “estamos dentro de los 10 países con más casos en el mundo”.

La infectóloga, le contestó: “desgraciadamente se fogoneó todo el tiempo de que esto era una pavada. Se cerró tan tempranamente que hizo que el virus no tenga circulación comunitaria en el interior del país, sí acá en el AMBA. Hasta que aparezca la vacuna la única medida efectiva es el aislamiento,

 

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

Salir de los comentarios