7.1 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Para no ser Venezuela, Majul pidió que echen al ministro de Economía, y sea reemplazado “por un Cavallo o un Lavagna”

En su constante prédica contra el gobierno de Alberto Fernández, ahora Luis Majul plantea la urgente necesidad de reemplazar al ministro de Economía, Martín Guzmán, a pesar de haber logrado una exitosa renegociación de la deuda.

Anoche, desde su programa “La Cornisa”, por LN+, el comunicador ultramacrista volvió a insistir con su archiconocido mensaje de que el país tiene como destino inexorable ser como la república bolivariana de Venezuela, a menos que se lleven a cabo políticas liberales.

Y en esa dirección sostuvo: “A mí algunos economistas me dicen ‘mirá, o cambian el timón y ponen a lo que fue en su momento un Sourrouille, un Cavallo, un Lavagna, o van por ‘vivir con lo nuestro’ y ahí nos acercamos a Venezuela, y la semana que viene queremos comprar cartuchos de tinta para la impresora y no lo conseguimos”.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1313072913856237568?s=20

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Oscar Enrique Plat 5 octubre, 2020 at 12:41 pm

Este inútil impresentable, no sabe ni de política, ni de periodismo, es un payasito, pirincho es asne reir, un Bufón inutil

Respuesta
Carlos Alberto Garro 5 octubre, 2020 at 1:22 pm

Guerra sabes tanto de política, como yo de bailar ballet!!!

Respuesta
Roberto 5 octubre, 2020 at 5:13 pm

No sé si me sorprende más la cara de piedra de estos miserables, o la supina ignorancia de todos los que los siguen y les creen.

Respuesta
Teresa 9 octubre, 2020 at 6:12 pm

Esté Majul cara de rata inmunda como gano plata estando con los gorilas de Macri. Es insoportable me da vergüenza ajena escucharlo hablar tendría qué quedar afónico por algunos DÍAS!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios