27 julio, 2021
"SIN RED"

Pichetto criticó a Macri porque “no gobernaba para los ricos, y les daba planes a los enemigos”

Para criticar a las políticas asistencialistas para los sectores más desprotegidos de la sociedad, Miguel Ángel Pichetto sostuvo que “la gran mentira del kirchnerismo es que Mauricio Macri gobernaba para los ricos, y sin embargo les daba los planes a los enemigos”.

Enfatizó que “esa mirada bondadosa de Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social con Macri) garantizaba clientela para los enemigos y adversarios. Ese fue un error fatídico desde la política social, ya que se tendría que haber invertido en aumento a las Pymes, en proyectos productivos con una visión cercana al pensamiento capitalista, y no alimentar planes”.

Entrevistado en TN, el actual Auditor General de La Nación planteó que “hay que terminar con esta visión del pobrismo, de que el único camino es el plan”, mientras sostuvo que este tipo de políticas “pueden ser funcionales a un proyecto de continuidad y de mantenimiento en el poder”.

Por otra parte, quien fue compañero de Macri en la fórmula presidencial reiteró que no está de acuerdo con el aislamiento social preventivo y obligatorio en medio de la pandemia del coronavirus: “Esta cuarentena interminable del ‘quedate en casa que serás feliz y el mundo vendrá a tu encuentro’ es un disparate que condena a la Argentina a la pobreza extrema”, dijo.

Respecto al aumento de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, el ex senador responsabilizó al Gobierno: “Tiene que ver con algunas decisiones que se han tomado, también. Como soltar cuatro mil, cinco mil, seis mil presos, no sabemos, con el argumento del Covid”, dijo. Y agregó: “Mano de obra desocupada que está delinquiendo, ¿creés que están trabajando? Es probable que estén cobrando algún plan, pero también están haciendo lo que siempre hacen”.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

Salir de los comentarios