17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Radio 10 creció en el último mes 11,7 puntos y ya hay pánico en radio Mitre

Después de muchos años donde radio Mitre, la joya del grupo Clarín, ganaba por paliza a todo el espectro radiofónico, en los últimos tiempos, radio 10 viene en con un crecimiento exponencial.  Entre agosto y septiembre el crecimiento de la audiencia se dio en un 11,7%, según datos de StreamWeb.

La clave del alza en la audiencia digital está en la renovada aplicación para smartphone, su sitio www.radio10.com.ar y la fuerte presencia en redes sociales. La AM 710 contiene una programación homogénea, con periodistas creíbles y un fuerte servicio de noticias durante 24 horas.

Durante agosto por los festejos del centenario de la radio en Argentina, Radio 10 estrenó un nuevo logo y volvió a su cortina original del Servicio Informativo “Siempre Noticias” con un importante trabajo se remasterización.

Estas acciones se suman a otras que se vienen llevando a cabo a modo de celebración por el centenario de la radio. En julio, en #ElPase entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan, Radio 10 regaló una moto eléctrica y actualmente está vigente un concurso por una bicicleta eléctrica que se sorteará el día de la primavera.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Maria Armari 6 octubre, 2020 at 10:04 pm

Excelente Radio 10! me alegro por su crecimiento y la escucho desde hace años. Obvio, algunos programas me gustan más que otros, pero en líneas generales es muy buena.

Respuesta

Salir de los comentarios