25.5 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Alfredo Casero llama a marchar contra el Gobierno: “¡Levantá el put.. culo de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle!”

Siguiendo los pasos de Luis Brandoni y de Patricia Bullrich, ahora es Alfredo Casero quien recurre a las redes sociales para convocar a una marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, que referentes del macrismo y los odiadores de siempre van a llevar adelante el próximo lunes.

En un video difundido esta tarde través de su cuenta de Instagram, el ex humorista dice: “El próximo 12 de octubre te pido que salgas a la calle. Creo que ya es un límite que tenemos que marcar como ciudadanos, porque se están cercenando cada vez más derechos”.

Y seguidamente cita “el derecho a la educación, el derecho a la seguridad, a circular libremente por las calles, a que nuestros diputados y senadores puedan expresarse directamente en el lugar donde tienen que hacerlo y no por pantallas, y que todo lo dejamos en manos del dueño de la perilla”.

Por último, el actor ultramacrista subraya: “Yo no quiero eso. Y vos tampoco lo querés”, tras lo cual pide, casi como un ruego desesperado: “Entonces, ¡levantá el puto culo de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle!”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios