17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Alfredo Casero llama a marchar contra el Gobierno: “¡Levantá el put.. culo de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle!”

Siguiendo los pasos de Luis Brandoni y de Patricia Bullrich, ahora es Alfredo Casero quien recurre a las redes sociales para convocar a una marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, que referentes del macrismo y los odiadores de siempre van a llevar adelante el próximo lunes.

En un video difundido esta tarde través de su cuenta de Instagram, el ex humorista dice: “El próximo 12 de octubre te pido que salgas a la calle. Creo que ya es un límite que tenemos que marcar como ciudadanos, porque se están cercenando cada vez más derechos”.

Y seguidamente cita “el derecho a la educación, el derecho a la seguridad, a circular libremente por las calles, a que nuestros diputados y senadores puedan expresarse directamente en el lugar donde tienen que hacerlo y no por pantallas, y que todo lo dejamos en manos del dueño de la perilla”.

Por último, el actor ultramacrista subraya: “Yo no quiero eso. Y vos tampoco lo querés”, tras lo cual pide, casi como un ruego desesperado: “Entonces, ¡levantá el puto culo de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle!”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios