12.4 C
La Plata
13 junio, 2021
PROVINCIA

Baradel acusó de hacer “marketing político” a Larreta con la vuelta a clases en CABA

El titular del Suteba, Roberto Baradel, se mostró hoy en desacuerdo con las clases presenciales en los distritos con un nivel alto de contagios y dijo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hace “marketing político”.

“Algunos insisten con volver a las clases presenciales igual que abrieron bares cuando no estaban las condiciones dadas para que eso suceda”, dijo el dirigente en El Destape Radio, y agregó que se busca “forzar irresponsablemente las clases presenciales por marketing político en lugares donde los contagios son muy altos sin tener en cuenta la situación epidemiológica”.

Baradel consideró que pensar en el regreso “en lugares donde está el pico de contagios es actuar con irresponsabilidad” y señaló que “cuando las condiciones sanitarias lo permitan y se cumplan los protocolos, hay que volver a la presencialidad, sin ninguna duda”. 

“Es muy importante la salud y la educación como para que se hagan declaraciones irresponsables en ese sentido”, sostuvo el titular de Suteba, quien entendió que la prioridad para un eventual regreso debe ser para “aquellos sectores que no tuvieron vinculación con la escuela o de los últimos años de la escuela secundaria”.

También en info135

Kicillof busca financiamiento del Banco Mundial para obra pública y programas sociales

Jorgelina

Los gremios docentes reclaman “garantías” y más vacunas para volver a la presencialidad

Jorgelina

Aceleran la vacunación a los docentes para retomar las clases presenciales el miércoles

Jorgelina

Salir de los comentarios