30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
INFO MIX

Cómo cambiar el ícono de Instagram en Iphone y Android

Instagram cumplió 10 años y para celebrarlo agregó una opción con la que podrás cambiar su ícono en tu celular.

La red social te ofrece once opciones de íconos, entre ellas el clásico de cámara tipo Polaroid que la red social estrenaba en sus inicios hace casi diez años.

¿Cómo cambiarlo? Muy fácil. 

Primer paso: Hay que actualizar la versión de Instagram en la App Store o Google Play a las últimas versiones. Esta es la 162.0 en iOS y la 162.0.0.42.125 en Android. Con la app actualizada el siguiente paso es acceder a los ajustes de configuración.

Segundo paso: En ambos sistemas operativos se accede a través del perfil y se pulsa en el menú de la esquina superior derecha en el apartado “Configuración” que tiene un icono de rueda dentada. Una vez ahí, hay que deslizar la pantalla hacia abajo con varios dedos hasta que veas una línea de puntos con varios emoji. Hay que seguir buscandohasta que aparezca un menú adicional con confeti en el que Instagram invita a celebrar su aniversario.

Tercer paso: Dentro de este menú están todos los iconos disponibles para elegir. Para aplicar uno en tu celular tan solo hay que pulsar sobre él y se activará automáticamente. Por el momento no se sabe si esta función será temporal o si Instagram la dejará indefinidamente dentro de su aplicación.

También en info135

WhatsApp avisó que eliminará los grupos de su plataforma

Alfredo Silletta

Difundieron una campaña para llenar las redes de panzas “reales” en el verano: “Hermana, soltá la panza”

Alfredo Silletta

Villa Fiorito: la casa donde creció Maradona fue declarada lugar histórico nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios