17.3 C
La Plata
26 agosto, 2026
"SIN RED"

Implacable, Romano destruyó a Susana y al Negro Oro por criticar a la Argentina y cruzarse a Uruguay:“No son los mejores ejemplares para exponer”

El reconocido actor explotó contra los millonarios que con la excusa de la cuarentena, se cruzaron el charco y se fueron a vivir a Uruguay, tales los casos de famosos como Juana Viale, Susana y González Oro, a los que calificó de no ser los mejores exponentes de argentinos.

Pero además, Romano puso blanco sobre negro sobre la migración de uno y otro país y desmontó la opereta que los medios y la oposición quieren hacerle creer a una parte de la sociedad y que no es otra cosa que presentar a este momento de Argentina como invivible

 

También en info135

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Salir de los comentarios