16.7 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Pergolini dispara contra el Gobierno por el manejo de la pandemia: “Hubo bastante inoperancia, no sabían qué hacer”

El periodista, empresario de medios y vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, disparó contra el gobierno de Alberto Fernández por su manejo de la política sanitaria en torno a la pandemia por el coronavirus: “Creo que hubo bastante inoperancia, o a lo mejor se quedaron fríos, no sabían qué hacer. Supongo que habrá sido muy difícil tomar decisiones”.

En diálogo con Jonatan Viale por A24, y respecto a su visión sobre la posibilidad de que lleguen inversiones extranjeras a la Argentina en medio de esta delicada situación, el comunicador ultramacrista admitió que el presente “está complicado”, y agregó: “Mientras sigamos teniendo este tipo de problema restrictivo con el cambio, en donde también tengamos este problema de inflación, va a ser muy difícil que no nos vean más como un simple paso de ver qué oportunidad financiera tienen”.

“Incluso -dijo- los que tienen plata acá, o los que intentamos dar trabajo, a veces pensamos ‘tengo esta plata, ¿la sigo poniendo acá o la pongo a trabajar de otras formas?’ Es muy difícil no tentarse en pensar así. Ni el más bueno ni el más malo”.

Según el ex joven que jugaba el rol de rebelde y transgresor en los años ’90, y levanta la postura a favor de una reforma laboral que recorte los derechos de los trabajadores, “creo que las empresas se van por la carga impositiva, si no hay una reforma laboral, indudablemente tienen ventajas en otros lados, y no hay que hacer muchos kilómetros”, para hablar sobre las supuestas ventajas que en esta materia rigen en Uruguay, Chile y Paraguay.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Carlos Kalcich 8 octubre, 2020 at 3:08 pm

MAJUL SABES MUY BIEN QUE SI TE CALLAS VAS PRESO, SEGUI BUSCANDO INFO CUANDO SALGAS A CORRER, Y ESO TE EXIGEN, QUIENES TE PAGAN..

Respuesta

Salir de los comentarios