14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Repudiable: como Canosa, diputada de Carrió recomendó tomar dióxido de cloro en plena sesión

Al mejor estilo de Viviana Canosa, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Mónica Frade, recomendó en plena sesión de la Cámara de Diputados adoptar métodos alternativos como el dióxido de cloro para no contagiarse de coronavirus.

La legisladora habló mientras se debatía sobre ley de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el coronavirus y aseguró que “estamos siendo extorsionados por lo que creo que es la dictadura de las empresas farmacéuticas”. En línea con el posicionamiento de sectores antivacunas y la controvertida conductora Viviana Canosa, señaló: “Escuché también que la única solución es la vacuna”.

Fue entonces cuando la abogada lanzó: “Los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz de la Sierra, que ha utilizado métodos alternativos y que hoy no tiene un caso de Covid”. Y completó: “Creo que tendríamos que mirar otros ejemplos y países latinoamericanos que tienen por ejemplo autorizado el uso del dióxido de cloro”.

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios