17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Los trolls macristas enloquecieron porque la revista estadounidense “Time” eligió a Ofelia Fernández como líder de la próxima generación

Fue suficiente que la revista estadounidense Time incluyera a la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, en un listado de diez líderes de la próxima generación, para que de inmediato el ejército de trolls macristas invadieran las redes sociales para exteriorizar, a través del odio que los caracteriza, su rechazo a ese reconocimiento y, en definitiva, su envidia por no contar en sus filas con alguna figura relevante.

“El futuro se construye sobre las decisiones que se toman hoy. Averigua por qué Ofelia Fernández es uno de los líderes de la próxima generación de 2020”, escribieron en la publicación. Además, incluyeron un fragmento en video de la entrevista que le hicieron a la joven legisladora de 20 años.

Esas palabras bastaron para que los trolls macristas exteriorizaran toda su furia: “Me hiciste sentir más que nunca la necesidad de emigrar de Argentina. Te deseo cien Ofelias chavistas en tu gobierno, y buena suerte cuando vuelvas pidiendo bolígrafos y antibióticos”, escribió un usuario.

“Fue introducida en una “lista general” de nuestro arcaico sistema electoral sin tener ni siquiera un título secundario básico, ya que su único mérito era tomar colegios junto a alumnos de orientación socialista. Lo último que necesitamos es un líder así”, comentó Javier Natiello. Estos son dos de los más de tres mil comentarios que, hasta el momento, ostentaba la publicación en Twitter.

Y el enojo aumentó cuando uno de los intendentes más afines a Mauricio Macri como lo es Martín Yeza (jefe comunal de Pinamar), también expresó su felicitación a la legisladora por la entrevista y valoró la riqueza de la democracia: “Con todas las diferencias con @OfeFernandez_ me pone muy contento ver esto. Felicitaciones y a seguir trabajando por lo que uno cree. La democracia trata de poder representar de la mejor manera posible lo que piensa y siente la ciudadanía”, escribió.

Los militantes macristas no tardaron en cruzarlo: “Innecesario. Es una payasa. Lo opuesto a nuestros ideales. Inmadura inconsistente. El ejemplo de la anti meritocracia. No haces tres bien seguidas Martín”, escribió un troll. Otro comentó: “Cómo explicarle a Martin que si Oifelia pudiera fusilarlo, lo haría, que por más que Martin quiera ser “correcto” eso no va a importar al momento que pueda “sacarte del camino”, me da hasta pena por Martin”.

Desde el medio estadounidense destacaron su militancia feminista y su rol como legisladora porteña, convirtiéndose así en la legisladora más joven de América Latina.

Durante la entrevista, Fernández indicó que su periodo “encendió una chispa entre su generación para desafiar a los políticos establecidos”, y que hoy está segura de que “nadie puede decirnos que no podemos ocupar esos lugares nosotros mismos”.

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Gladys mabel Ingrassia 10 octubre, 2020 at 9:35 am

Que aprenda a lavarse los.calzones primero y después que milite

Respuesta

Salir de los comentarios