13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Nunca visto: se niegan a cargarle nafta por ser periodista de C5N

El economista Juan Enrique denunció hoy que en una estación de servicio se negaron a cargarle nafta por ser periodista de C5N y por su postura respecto al mercado cambiario.

Como ya le había ocurrido otras veces, el periodista decidió filmar unvideo para mostrar cómo lo discriminaban por el simple hecho de pertenecer a esa señal de noticias.

Mirá el video:

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Cristina 11 octubre, 2020 at 11:41 am

Tiene que decir cuáles son las estaciones del gorila. Así uno se abstiene de ir. Que no quede impune. O no se acuerdan lo que le hacían al hermano de Maldonado? Le escrachaban en las redes el negocio que tenía de artesanías

Respuesta
Adolfo Abraham 11 octubre, 2020 at 12:35 pm

Mire, amigo…Si tiene que hacer denuncias porque existen intolerantes de la misma clase social a la que usted pertenece, que por razones de fobia, odio, inclinacion politica, se niegan a venderle combustible, vaya y hagala.
Pero le aviso que en los FONAVI, lugares que ni usted ni el chetaje progresista que lo rodea, conoce o ni tan siquiera han visitado y menos aun los primos clasiqueros, el Dios no es el Peso o el Dolar…Aqui la gente le pide a San Cayetano, para ver si mañana tiene trabajo.
Y los contenedores del barrio, esos a los que los de su clase no se acercan porque para ello tienen a la mucama o al jardinero(ya se que usted le paga en blanco y el macrista en negro), estan vacios, porque se llevan lo que quedo de lo quedo, para ver si encuentran algo. Si no me cree, cruce el charco alguna vez y vealo con sus propios ojos. Ah! El pais es mas grande que el AMBA de mierda del que tanto se llenan la boca.

Respuesta
Juan Enrique humilló a Milei y Espert: "Que vuelvan a la facultad" - INFO135 16 enero, 2021 at 7:42 pm

[…] Nunca visto: se niegan a cargarle nafta por ser periodista de C5N […]

Respuesta

Salir de los comentarios