9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Nunca visto: se niegan a cargarle nafta por ser periodista de C5N

El economista Juan Enrique denunció hoy que en una estación de servicio se negaron a cargarle nafta por ser periodista de C5N y por su postura respecto al mercado cambiario.

Como ya le había ocurrido otras veces, el periodista decidió filmar unvideo para mostrar cómo lo discriminaban por el simple hecho de pertenecer a esa señal de noticias.

Mirá el video:

También en info135

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

Lleno de odio y enojado con la gente, Adrián Ventura explotó en vivo: “Tienen que pensar a quién votan”

Eduardo

3 Comentarios

Cristina 11 octubre, 2020 at 11:41 am

Tiene que decir cuáles son las estaciones del gorila. Así uno se abstiene de ir. Que no quede impune. O no se acuerdan lo que le hacían al hermano de Maldonado? Le escrachaban en las redes el negocio que tenía de artesanías

Respuesta
Adolfo Abraham 11 octubre, 2020 at 12:35 pm

Mire, amigo…Si tiene que hacer denuncias porque existen intolerantes de la misma clase social a la que usted pertenece, que por razones de fobia, odio, inclinacion politica, se niegan a venderle combustible, vaya y hagala.
Pero le aviso que en los FONAVI, lugares que ni usted ni el chetaje progresista que lo rodea, conoce o ni tan siquiera han visitado y menos aun los primos clasiqueros, el Dios no es el Peso o el Dolar…Aqui la gente le pide a San Cayetano, para ver si mañana tiene trabajo.
Y los contenedores del barrio, esos a los que los de su clase no se acercan porque para ello tienen a la mucama o al jardinero(ya se que usted le paga en blanco y el macrista en negro), estan vacios, porque se llevan lo que quedo de lo quedo, para ver si encuentran algo. Si no me cree, cruce el charco alguna vez y vealo con sus propios ojos. Ah! El pais es mas grande que el AMBA de mierda del que tanto se llenan la boca.

Respuesta
Juan Enrique humilló a Milei y Espert: "Que vuelvan a la facultad" - INFO135 16 enero, 2021 at 7:42 pm

[…] Nunca visto: se niegan a cargarle nafta por ser periodista de C5N […]

Respuesta

Salir de los comentarios