7.8 C
La Plata
28 julio, 2021
PROVINCIA

Envalentonado por una encuesta, Ritondo quiere competir por la Gobernación en 2023

El presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, acelera en su plan para lanzar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Esta semana visitará el predio usurpado de Guernica, en una movida que tiene como principal objetivo posicionarse de cara a las elecciones de 2023.

El ministro de seguridad de la gestión de María Eugenia Vidal encargó una encuesta que arrojó resultados alentadores: tiene una imagen positiva de 46 % y 74 puntos de nivel de conocimiento.

Según este informe, el 51% de los bonaerenses valoró como “positiva” su gestión al frente de la cartera de seguridad. Además, es el candidato de la oposición que más aceptación tiene con 18 %, por encima de otros dirigentes del mismo espacio como Gustavo Posse (17%), Emilio Monzó (10%) y Jorge Macri (8%).

Ritondo estará mañana en Guernica junto a los diputados bonaerenses de JxC, Alex Campbell y Daniel Lipovetzky, en una acción que lo muestra en campaña pese a que la Argentina atraviesa el momento más duro de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

En septiembre pasado, el titular del bloque PRO, había criticado duramente la gestión de Axel Kicillof al asegurar que “sería mejor para todos los argentinos que Kicillof usara la energía que dedica a echar culpas para evitar los contagios y para ocuparse de los problemas económicos y de seguridad que vemos aumentar día a día”.

Si bien los números de esta encuesta alimentan una futura candidatura, todo dependerá de la decisión que tome su jefa María Eugenia Vidal, quien en 2021 ya adelantó que podría jugar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También en info135

Ramos Padilla desbarató las mentiras de la Coalición Cívica con un informe demoledor

Jorgelina

Propato: “Vidal no hizo las cosas bien y los bonaerenses hicieron tronar el escarmiento en las urnas”

Jorgelina

Arrancó la vacunación libre para mayores de 25 años en la provincia

Jorgelina

Salir de los comentarios