En su desesperado raid televisivo de los últimos días, Mauricio Macri sumará una nueva “entrevista”, a cargo, como era de imaginarse, por otro comunicador que tampoco lo pondrá en aprietos: Jonatan Viale.
Sin embargo, por razones que se desconocen, anoche había circulado la versión de que el reportaje en cuestión no se concretaría, y de inmediato el diputado nacionalo Fernando Iglesias se hizo eco de eso, sin haberlo chequeado. Desde su cuenta de Twitter escribió: “Bienvenidos @JonatanViale y @mauriciomacri al club de los censurados por @AmericaTV”, al compartir un posteo de Unión Republicana que señala: “Prohibieron transmitir una entrevista de @JonatanViale al expresidente Macri. Repudiamos la actitud ultra fascista de Daniel Vila y del Gobierno de Alberto Fernández. Limitar la libertad de expresión es chavismo de pura cepa”.
Bienvenidos @JonatanViale y @mauriciomacri al club de los censurados por @AmericaTV https://t.co/xQdikk4LHD
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) October 15, 2020
Fuertes cercanas al ex presidente señalaron que la entrevista que Jonatan Viale iba a mantener con Macri fue cancelada por las autoridades de A24. Desde América, en cambio, sostuvieron que la entrevista se realizará tal como estaba prevista.
Después, fue el propio Viale quien recurrió a su perfil oficial en redes sociales para aclarar que “la entrevista con el expresidente @mauriciomacri por @A24COM será grabada el próximo martes a las 11 de la mañana”.
La entrevista con el ex presidente @mauriciomacri por @A24COM será grabada el próximo martes a las 11 de la mañana.
— Jonatan Viale (@JonatanViale) October 15, 2020
Macri concedió tres entrevistas en estos días. La que ya mantuvo con Joaquín Morales Solá por TN; la realizada con Pablo Sirvén, que se emitirá en LN+ este viernes, a las 22, y la mencionada con Jonatan Viale.
3 Comentarios
vuelve el sobre esta vez abundante
no miro mas hace tiempo America que te llena de odio.
A la PLAGE M MILITANTE ME LA SAQUE DE ENCIMA Y VIVO FELIZ.
NO MIRO MAS AMERICA PQ QUIERO VIVIR TRANQUILA .
ME SAQUE A PLAGE DE ENCIMA QUE ME LLENABA DE ODIO.