19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Macri ahora será “entrevistado” por Joni Viale, y para agitar odio, Fernando Iglesias había denunciado “censura”

En su desesperado raid televisivo de los últimos días, Mauricio Macri sumará una nueva “entrevista”, a cargo, como era de imaginarse, por otro comunicador que tampoco lo pondrá en aprietos: Jonatan Viale.

Sin embargo, por razones que se desconocen, anoche había circulado la versión de que el reportaje en cuestión no se concretaría, y de inmediato el diputado nacionalo Fernando Iglesias se hizo eco de eso, sin haberlo chequeado. Desde su cuenta de Twitter escribió: “Bienvenidos @JonatanViale y @mauriciomacri al club de los censurados por @AmericaTV”, al compartir un posteo de Unión Republicana que señala: “Prohibieron transmitir una entrevista de @JonatanViale al expresidente Macri. Repudiamos la actitud ultra fascista de Daniel Vila y del Gobierno de Alberto Fernández. Limitar la libertad de expresión es chavismo de pura cepa”.

Fuertes cercanas al ex presidente señalaron que la entrevista que Jonatan Viale iba a mantener con Macri fue cancelada por las autoridades de A24. Desde América, en cambio, sostuvieron que la entrevista se realizará tal como estaba prevista.

Después, fue el propio Viale quien recurrió a su perfil oficial en redes sociales para aclarar que “la entrevista con el expresidente @mauriciomacri por @A24COM será grabada el próximo martes a las 11 de la mañana”.

Macri concedió tres entrevistas en estos días. La que ya mantuvo con Joaquín Morales Solá por TN; la realizada con Pablo Sirvén, que se emitirá en LN+ este viernes, a las 22, y la mencionada con Jonatan Viale.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

3 Comentarios

agustina 15 octubre, 2020 at 9:18 am

vuelve el sobre esta vez abundante

Respuesta
A 15 octubre, 2020 at 9:20 am

no miro mas hace tiempo America que te llena de odio.
A la PLAGE M MILITANTE ME LA SAQUE DE ENCIMA Y VIVO FELIZ.

Respuesta
AGUSTINA 15 octubre, 2020 at 9:23 am

NO MIRO MAS AMERICA PQ QUIERO VIVIR TRANQUILA .
ME SAQUE A PLAGE DE ENCIMA QUE ME LLENABA DE ODIO.

Respuesta

Salir de los comentarios