21.4 C
La Plata
4 marzo, 2026
"SIN RED"

Aníbal volvió a hablar del helicóptero secuestrado en Paraguay y enterró a Vidal y Ritondo:”¿No me van a decir que lo usaban para mover droga, no?”

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT volvió a referirse al helicóptero ploteado con los colores y el escudo de la policía bonaerense de la gestión Vidal-Ritondo y encontrado en un operativo antinarco en un hangar en Paraguay.

Aníbal, sarcástico y punzante, apoyándose en una nota de La Nación, volvió a preguntarse lo obvio con el condimento de haber sido acusado de narco justamente por la gestión que alquiló el aparato y que ahora ya no saben que hacer para desligarse. Sensacional

 

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios