En una nueva emisión de “La noche de Mirtha2, Juana Viale le agradeció la presencia a Sergio Massa, y aprovechó para criticar a la dirigencia política en general por la falta de palabra.
Después de haberle reclamado en vivo que cumpla la promesa que le había hecho de ir al programa, el presidente de la Cámara de Diputados accedió a participar de la mesaza, y la conductora lo destacó.
“Muchas gracias a todos por estar en esta mesa”, le dijo a sus invitados ni bien comenzó el programa. “Gracias Sergio por cumplir. Me dijiste que ibas a venir y acá estás. No se encuentran muchos políticos con tanta palabra, así que yo lo agradezco”, agregó mirando fijamente a Massa. “Muchas gracias a vos”, respondió él.
Semanas atrás, Viale había contado durante una de las emisiones de “La noche de Mirtha” que estaba esperando que Massa cumpla su promesa de sentarse a debatir en la mesa. “Hace poco fui a un programa en TN, Verdad consecuencia, y estaba Massa. Creo que es muy de político lo que me dijo, pero yo lo invité a mi programa. ‘Sí, sí’, me respondió. ‘Mirá que si no venís…’, le remarqué. ‘No, sí, sí, voy a ir'”, recordó Juana en ese entonces.
Según reveló la conductora ultramacrista, desde ese momento la producción comenzó a realizar todas las gestiones para que Massa se hiciera presente en el ciclo, pero sin mucha suerte. “Obviamente lo llamamos y lo convocamos, pero no podía. Ya van como dos fines de semana que no puede”, contó antes de remarcar con ironía la razón por la cual rechazaba la invitación: “Me dijeron que los políticos trabajan un montón los sábados, así que no puede venir, pobre”.
Finalmente, casi dos meses después de ese encuentro, el titular de Diputados dijo presente en el ciclo que conduce Viale. Durante la velada, Massa destacó la política sanitaria implementada por el Gobierno y desmintió todo tipo de rumores en relación a un eventual reemplazo de Santiago Cafiero. Además, en materia económica dijo que el año que viene no habrá un ajuste, y en cambio señaló que “va a crecer la inversión” por parte del Estado y que se va a duplicar la obra pública.