16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Rating del domingo a la noche: las comidas de “MasterChef” aplastaron a las habituales operetas de Lanata

En más de una oportunidad, Jorge Lanata reconoció que lo obsesiona el famoso “minuto a minuto” que indica los niveles de audiencia de su programa. De ser efectivamente así, entonces el comunicador ultramacrista debe haber sufrido, y mucho, lo que marcó el rating de anoche, ya que su programa “Periodismo para Todos”, en El Trece, fue humillado por “MasterChef”, el reality de cocina de Telefe.

Antes del comienzo del concurso de cocina más popular de los últimos tiempos, “Por el mundo en casa” estuvo encima de la propuesta cinematográfica de la competencia. En sus últimos minutos el ciclo de Marley se posicionó con 8,4 puntos, dejándole un piso prometedor a «MasterChef Celebrity». Por otro lado, El Trece estuvo mucho más complicado con 5,5 puntos de rating.

La mayor competencia del domingo arrancó con cifras tímidas desde las dos puntas del ring pero con un claro puntero: el programa de Santiago del Moro con 10,5 puntos. Con su clásico editorial en forma de monólogo, Lanata empezó con 8,6. Con el paso de los minutos, ambos fueron subiendo.

Pero el gran despegue de Telefe se dio media hora antes de las 23 cuando la competencia antes de la eliminación se encendió con el fuego de las hornallas y los nervios de los participantes. El ciclo de cocina alcanzó un pico exponencial con 15 puntos de rating. Desde la vereda del frente, PPT resistió con 10,5 distanciándose mucho de su contrincante.

La finalización del programa de Jorge Lanata y el acercamiento de la eliminación de reality, catapultó a Telefe de manera exponencial. Los números siguiendo subiendo con las últimas devoluciones de los platos con un pico que llegó a 17,2 puntos, llevando a “MasterChef” a una gloria segura que se reflejará en el promedio final de lo que midió a lo largo de toda la emisión.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Lanata volvió a ser humillado por el reality de famosos cocinando: Mastercher duplicó el rating de PPT - INFO135 23 noviembre, 2020 at 12:04 pm

[…] Rating del domingo a la noche: las comidas de “MasterChef” aplastaron a las habituales o… […]

Respuesta

Salir de los comentarios