19.4 C
La Plata
6 diciembre, 2023
"SIN RED"

Lanata volvió a ser humillado por el reality de famosos cocinando: Masterchef duplicó el rating de PPT

Por enésima vez en el año, Jorge Lanata volvió a morder el polvo de la derrota: la emisión de anoche de Masterchef Celebrity humilló al programa del comunicador ultramacrista.

A pesar de los esfuerzos, “Periodismo Para Todos”, por El Trece, perdió estrepitosamente contra el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro, en el que concursan algunos famosos cocinando. Con 21,4 puntos fue lo más visto del día, mientras que PPT quedó en el cuarto puesto con 9,5 puntos.

El monólogo de Lanata, el inentendible juego con los muñequitos y hasta los informes que pretenden ser serios parecen no estar llamando la atención del público que se volcó masivamente a ver la propuesta de los famosos intentando cocinar.

Pero no sólo en el rating ganó Masterchef, sino que la diferencia también se notó fuertemente en las redes imponiendo los nombres de los participantes entre las tendencias del día relegando a Lanata.

Rating del domingo a la noche: las comidas de “MasterChef” aplastaron a las habituales operetas de Lanata

También en info135

Feinmann, lapidario con Luis Petri: “No sabe distinguir entre un tanque de guerra y un calefón”

Eduardo

Tenembaum cruzó a Galperín, fundador de Mercado Libre: “Me gustaría entrevistarlo, pero él tiene miedo”

Eduardo

Lo que faltaba: Nik acusó a “la izquierda” y a “los asesores brasileños de Massa” por su fama como plagiador

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 23 noviembre, 2020 at 1:39 pm

Este gordo bufón tiene que dejar de hacer su lnsulso programejo PPT de una buena vez y ofrecerse a ir a cocinar a MasterChef, así se puede dar el gusto de que alguien lo mire, aunque seguramente no sepa ni hacer un huevo frito.

Respuesta
A Lanata le cayeron todas las fichas tras lo de Maradona: "Yo también puedo morirme" - INFO135 27 noviembre, 2020 at 6:19 pm

[…] Lanata volvió a ser humillado por el reality de famosos cocinando: Masterchef duplicó el rating de… […]

Respuesta

Salir de los comentarios