16.4 C
La Plata
28 agosto, 2026
"SIN RED"

Batistuta es tendencia por presunta evasión y declarar solo 400 de sus 126 mil hectáreas en Santa Fe: “¿Es el mismo que hablaba de valores y coso”

El ex jugador de fútbol e implacable goleador de la Selección fue acusado de evasor por el ex titular de la Federación Agraria. Según consta en la denuncia, de 126.000 hectáreas con soja (casi el doble que la ciudad de Reconquista) que posee junto a su padre, el Bati pagaría por apenas 400 hectáreas.

 

En ese marco, los usuarios no se la dejaron pasar y lo partieron.

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

1 comentario

jorge 20 octubre, 2020 at 11:19 pm

hola ,el que comenta que “en españa bastituta estaria preso” ,actualizate ,lo que no se practica en españa es justicia y democracia ,tomate el tiempo de ver las dos documentales ,una sobre ANDORRA Y OTRO SOBRE ESPAÑA

Respuesta

Salir de los comentarios