18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Feinmann y su odio ante el triunfo del candidato de Evo Morales en Bolivia: “Me alegro, así este nefasto se va del país”

El triunfo de Luis Arce, el candidato de Evo Morales en las elecciones de Bolivia, fue la excusa perfecta para que Eduardo Feinmann sacara a relucir su odio de clase y xenofobia contra el ex presidente, quien se encuentra en nuestro país como asilado político: “El nefasto se va de la Argentina. Que vuelva a su país, viejo”, disparó.

Fue durante el pase de su programa con el de Fernando Carnota, en radio Rivadavia, oportunidad en la que el comunicador ultramacrista dijo: “Hay que felicitar al pueblo boliviano, que otra vez fue a las urnas y votó, me encanta lo democrático. Me encanta el voto, una expresión de la democracia espectacular; más allá del resultado, porque volvió a ganar el partido de Evo Morales, la gente volvió a elegir populismo, pero bueno, es la decisión de la gente”.

En tono de broma de mal gusto, Carnota le dio pie al destacar que “algunos dicen que lo bueno es que Evo Morales se va de la Argentina”, tras lo cual Feinmann lanzó: “Yo me alegro por eso, porque el nefasto se va de la Argentina. Que vuelva a su país, viejo”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios