19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

“No te estás despidiendo, nunca te vas”: el emotivo mensaje de Alberto Fernández a ‘Pepe’ Mujica

Alberto Fernández le dedicó hoy un emotivo mensaje al ex mandatario uruguayo, José “Pepe” Mujica, tras anunciar que dejará la política. “No te estás despidiendo, nunca te vas”, escribió el Jefe de Estado argentino en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Siempre estás presente y sembrando futuro. Gracias querido amigo Pepe Mujica!”.

Junto al escrito, Alberto compartió un fragmento del discurso de despedida de Mujica frente al Parlamento de Uruguay. “He pasado de todo en la vida. Estar seis años atado con un alambre y las manos en la espalda. Irme de cuerpo en un camión por no aguantar. Estar dos años sin que me llevaran a bañar y hacerlo con una taza de agua y un pañuelo, pero no le tengo odio a nadie”, recordó.

En su alocución, Mujica se refirió a los 13 años que estuvo preso durante la última dictadura cívico- militar en Uruguay (1973-1985) por ser parte del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros. “Le quiero transmitir a los jóvenes. Hay que darle gracias a la vida. Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, cerró el emotivo discurso.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios