10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
"SIN RED"

“No te estás despidiendo, nunca te vas”: el emotivo mensaje de Alberto Fernández a ‘Pepe’ Mujica

Alberto Fernández le dedicó hoy un emotivo mensaje al ex mandatario uruguayo, José “Pepe” Mujica, tras anunciar que dejará la política. “No te estás despidiendo, nunca te vas”, escribió el Jefe de Estado argentino en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Siempre estás presente y sembrando futuro. Gracias querido amigo Pepe Mujica!”.

Junto al escrito, Alberto compartió un fragmento del discurso de despedida de Mujica frente al Parlamento de Uruguay. “He pasado de todo en la vida. Estar seis años atado con un alambre y las manos en la espalda. Irme de cuerpo en un camión por no aguantar. Estar dos años sin que me llevaran a bañar y hacerlo con una taza de agua y un pañuelo, pero no le tengo odio a nadie”, recordó.

En su alocución, Mujica se refirió a los 13 años que estuvo preso durante la última dictadura cívico- militar en Uruguay (1973-1985) por ser parte del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros. “Le quiero transmitir a los jóvenes. Hay que darle gracias a la vida. Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, cerró el emotivo discurso.

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios