8.3 C
La Plata
1 agosto, 2021
"SIN RED"

Vidal mostró las viandas que cocinó para una villa y le sacudieron de lo lindo: “¿Hambreaste la provincia y ahora hacés caridad?”

María Eugenia Vidal subió ayer a su Instagram una foto de las viandas que, como cada miércoles, cocina viandas para el barrio 21-24. 

“Cazuela de arroz con crema y verduras para esta noche lluviosa. El envío del grupo miércoles para @abrazamos_la_21 ❤️ (No soy una #Masterchef pero me defiendo en la cocina)”, posteó Vidal junto a una foto de las viandas.

Su posteo recibió un montón de likes y también mensajes no tan amigables. “Hambreaste la provincia y ahora haces caridad??? La cara como una piedra”, le escribió una usuaria.

No fue la única. Otro usuario le retrucó: “No te lo crees ni vos, nos condenaste al hambre y la carencia a todos los trabajadores por 4 eternos años”.

https://www.instagram.com/p/CGoOCzNgw-j/?utm_source=ig_web_copy_link

También en info135

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

El ultramacrista Lucas Llach se burló del medallero argentino en las Olimpíadas de Tokio y el genio de Aníbal le acomodó la dentadura: “Mirá a este nabo…”

Nico Brutti

Salir de los comentarios