7.8 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Zurro dijo que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sostuvo hoy que la ex gobernadora María Eugenia Vidal discriminó a ese municipio durante su mandato y consideró que ella “tiene la misma perversidad que el ex presidente Mauricio Macri” e indicó que ambos “metieron al país en un infierno”.

“Tuvimos más pandemia en la época de Vidal que ahora con el coronavirus, porque con ella fuimos el municipio más castigado”, aseguró Zurro en declaraciones periodísticas.

El jefe comunal del Frente de Todos también habló de la pandemia de coronavirus y de la situación financiera que atraviesa la Provincia. En ese sentido, destacó la gestión del actual Gobernador e indicó: “Nos está dando mucho más Axel Kicillof, aún con la pandemia, que los cuatro años de Vidal”.

Para finalizar, el intendente de Pehuajó no dudó en decir que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri”, e indicó que tanto el expresidente como la exgobernadora metieron “al país en el infierno”.

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

1 comentario

"Si le tienen miedo a una tapa de Clarín, pongansé un kiosco": Zurro se enojó con los intendentes que callan frente al lockout - INFO135 13 enero, 2021 at 2:39 pm

[…] Zurro dijo que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri” […]

Respuesta

Salir de los comentarios