21 C
La Plata
26 noviembre, 2021
PROVINCIA

Zurro dijo que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sostuvo hoy que la ex gobernadora María Eugenia Vidal discriminó a ese municipio durante su mandato y consideró que ella “tiene la misma perversidad que el ex presidente Mauricio Macri” e indicó que ambos “metieron al país en un infierno”.

“Tuvimos más pandemia en la época de Vidal que ahora con el coronavirus, porque con ella fuimos el municipio más castigado”, aseguró Zurro en declaraciones periodísticas.

El jefe comunal del Frente de Todos también habló de la pandemia de coronavirus y de la situación financiera que atraviesa la Provincia. En ese sentido, destacó la gestión del actual Gobernador e indicó: “Nos está dando mucho más Axel Kicillof, aún con la pandemia, que los cuatro años de Vidal”.

Para finalizar, el intendente de Pehuajó no dudó en decir que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri”, e indicó que tanto el expresidente como la exgobernadora metieron “al país en el infierno”.

 

También en info135

Otra mentira que se cae: al final Larreta tiene un 57,4% más de delitos que La Matanza

Alfredo Silletta

AySA organizó una jornada de encuentro y concientización en el Día Internacional de la Lucha contra las Violencias por motivos de Género

Alfredo Silletta

Comienza la aplicación de una tercera dosis de refuerzo en la Provincia

Alfredo Silletta

1 comentario

"Si le tienen miedo a una tapa de Clarín, pongansé un kiosco": Zurro se enojó con los intendentes que callan frente al lockout - INFO135 13 enero, 2021 at 2:39 pm

[…] Zurro dijo que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri” […]

Respuesta

Salir de los comentarios