23.3 C
La Plata
27 noviembre, 2021
PROVINCIA

“Si le tienen miedo a una tapa de Clarín, pongansé un kiosco”: Zurro se enojó con los intendentes que callan frente al lockout

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, mostró hoy su enojo con el campo por el paro de 72 horas en rechazo al cierre de las exportaciones de maíz y le pidió a los jefes comunales del interior que no se callen por temor a una tapita o dos de Clarín y La Nación”.

En un video que publicó en sus redes sociales y también en declaraciones a El Destape, el jefe comunal K aseguró que el lockout de la Sociedad RUral y asociados es “vergonzoso”. “Les pido a todos los intendentes, sobre todo a los de la pampa profunda, que no se callen ante este vergonzoso paro de la Sociedad Rural y sus asociados”, dijo Zurro y agregó: “Basta de mentiras, intendentes del interior no les tengan miedo a dos tapitas de Clarín, a una tapita de La Nación”. Y les dio un consejo: “Si tienen miedo, muchachos, pongan un kiosco”.

Luego subió la apuesta y se preguntó si los chacareros tienen los papeles en regla. “Esos mismos que ponen la banderita argentina quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro a piases limítrofes. Somos intendentes del interior, no empleados de las siete empresas que exportan. Fomentemos a los chacareros”, dijo.

Por último, remarcó Zurro: “Sociedad Rural, no tienen vergüenza. Le pidieron no exportar por 60 o 90 días y quieren hacer un paro vergonzoso. No repitamos viejas conducta e la cuales nos corren con tapas de Clarín y La Nación, sino cortan la ruta. Intendentes no tengan miedo, estamos ante una etapa crucial donde vamos a tener que discutir luego de esto la redistribución de la riqueza”.

Zurro dijo que Vidal “tiene la misma perversidad que Mauricio Macri”

También en info135

Malena Galmarini recorrió junto a Fernanda Miño obras de agua y electricidad en el barrio San Lorenzo, en Tigre

Alfredo Silletta

Tolosa Paz: “la maquinaria comunicacional golpeó cada medida que implementó el gobierno”

Alfredo Silletta

Otra mentira que se cae: al final Larreta tiene un 57,4% más de delitos que La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios