11.6 C
La Plata
12 julio, 2024
"SIN RED"

El patotero De Angeli fue a defender a Etchevehere, y al enterarse del fallo judicial quedó pedaleando en el aire

Alfredo De Angeli se sumó a los campesinos patoteros que apoyan al ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, pero le saló el tiro por la culata cuando se enteró que la Justicia entrerriana no hizo lugar al pedido de desalojo del campo en el que vive Dolores, la hermana del ex funcionario.

Consultado por la cronista de C5N presente en el lugar, De Angeli quedó completamente descolocado al conocer el fallo judicial: “La verdad que me cae de sorpresa”, dijo. “No lo he hablado todavía con los dueños legítimos del campo”, en referencia, claro está, a los hermanos que quieren desalojar a Dolores. Y agregó: “Para mí es extraoficial la noticia. Seguramente, ahora apelarán a este fallo del juez”.

En tanto, aclaró que concurrió “como un ciudadano más a acompañar a los productores, porque esto podría ser el principio de una cosa muy grande que puede pasar en Argentina. Acá hay un campo usurpado y funcionarios nacionales”.

Ante la acotación de la periodista, en el sentido de que en realidad este fallo desmentiría esa supuesta usurpación, el senador ultramacrista, ya un poco más alterado, señaló: “No la he visto a esa resolución, así que no me voy a poner a discutir, porque no la he visto”, tras lo cual aseguró que “hay mucha preocupación entre los productores, porque hoy vienen por este campo, y mañana pueden ir a cambiarle las vacas”.

También en info135

Desde LN+ Antonio Laje llora miseria, y está descubriendo que “la casta” también era él

Eduardo

Se complicó el cuadro de Jorge Lanata, y hay hermetismo sobre su estado de salud

Eduardo

Victoria Villarruel ordenó cambiar su custodia para que no la espíe Karina Milei

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Silvia 24 octubre, 2020 at 7:44 am

SERA LA HORA DE LA HISTORIA EN QUE HABRA QUE SACARLES LA CARETA A CADA UNO. QUE MUESTREN SUS ESCRITURAS, HACER ESTUDIOS DE TÍTULOS DE COMO SE OBTUVIERON , SACAR A LA LUZ LAS EVASIONES, LIS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS QUE ESTAN RETENIENDO GRANOS, DE CARA AL PUEBLO. EL PUEBLO QUIERE SABER Y ACTUAR EN CONSECUENCIA!

Respuesta
ricardo 24 octubre, 2020 at 9:39 pm

tengo un terreno en zona de cereal .me costo mucho recupera territorio y que me usaron y me llevo años recuperar mi propiedad usurpada legalmente por estos oligarcas todos iguales mafiosos corruptos claro uno en un seco ellos pueden hacer acampe en camioneta con maquinaria y con billete pero logre mi cometido a la puta calle usurpadoremhijos de puta todos son asi no conosco ningul granelero que se derecho son todos hijos de puta

Respuesta
Ricardo 24 octubre, 2020 at 9:42 pm

la propiedad la recibí por herencia me hicieron parir la ocuparon por 10 lo que duro la vida de estos hdp ahi pude recuperar nunca vi un peso de esos diez años corruptos los odios no conosco ningunomdecente ,se creen unico porque tiene un billete hdp

Respuesta

Salir de los comentarios