12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata lanza su odio hacia el país y las minorías: “En el mundo somos menos creíbles que mapuche trucho con escritura”

“En el mundo somos menos creíbles que mapuche trucho con escritura”, dijo anoche Jorge Lanata, con el habitual odio y desprecio con que analiza la actualidad del país.

Durante su programa “Periodismo para Todos”, por El Trece, el comunicador ultramacrista hizo un paralelismo entre el conflicto de la familia Etchvehere en Entre Ríos, con la creciente tensión cambiaria: “La gente le está entrando al blue como Grabois a la propiedad privada”, lanzó, al salir en defensa del ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri.

Por otra parte, Lanata se refirió también a la advertencia del secretario de Energía, Darío Martínez, en relación a los cortes de luz que podrían darse en el verano: “La nueva consigna del Gobierno va a ser: ‘Quedate en casa, pero a oscuras'”, sentenció con su supuesto humor.

“Estiman que a partir de enero la suba de tarifas de luz y gas será del 30% al 60% para la clase media. Igual, son pocos los que lo van a pagar porque de la clase media a esa altura no va a quedar ni rastro”, agregó.

Y sostuvo que “tenemos más de un millón de contagios y un dólar a 195. Si crecen los contagios, la culpa es de la gente por no cuidarse; y si sube el dólar, la responsabilidad también es de la gente por no ahorrar en pesos. Además de repartir IFE el Gobierno es bueno repartiendo culpas”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios