8.2 C
La Plata
18 agosto, 2026
"SIN RED"

Un Majul negador con el libro sobre Macri promocionó la última novela del ultragorila Fernández Díaz y lo aplanaron

El operador del macrismo y conductor de La Cornisa sigue negando el libro de Santiago O´Donnell “Hermano”, en el que Mariano Macri destruye meticulosamente al ex presidente Mauricio Macri, su propio hermano y en el que se destapan negociados millonarios.

Sin embargo, Pirincho prefirió darle cabida a su colega Jorge Fernández Díaz, otro operador que casualmente defiende los mismos disvalores que Ratman.

 

Con todo ese condimento de odio, gorilismo y macrismo explícito, los usuarios lo despacharon

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios