28.5 C
La Plata
27 enero, 2026
"SIN RED"

Vergonzoso: los fiscales se sacaron una selfie en pleno desalojo de la toma de Guernica

Los fiscales que intervienen en la causa por la toma de tierras en Guernica, Juan Cruz Condomí Alcorta, Lisandro Damonte y Marcelo Romero, se sacaron una selfie en pleno desalojo y además justificaron la foto.

“Me tomé una foto con mis colegas para demostrar que estaba todo bajo control. No veo cuál es la falta de respeto”, dijo Condomí Alcorta justificando la imagen en la que se ven decenas de policías de fondo y el humo de las casillas quemadas.

En diálogo con Futurock, el fiscal dijo que es “totalmente válido hacerlo” y que “no está mal”. “No significa una falta de respeto a nadie. Estamos buscando cosas que no hay”, sentenció.

También en info135

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Salir de los comentarios