29.8 C
La Plata
28 diciembre, 2025
"SIN RED"

Vergonzoso: los fiscales se sacaron una selfie en pleno desalojo de la toma de Guernica

Los fiscales que intervienen en la causa por la toma de tierras en Guernica, Juan Cruz Condomí Alcorta, Lisandro Damonte y Marcelo Romero, se sacaron una selfie en pleno desalojo y además justificaron la foto.

“Me tomé una foto con mis colegas para demostrar que estaba todo bajo control. No veo cuál es la falta de respeto”, dijo Condomí Alcorta justificando la imagen en la que se ven decenas de policías de fondo y el humo de las casillas quemadas.

En diálogo con Futurock, el fiscal dijo que es “totalmente válido hacerlo” y que “no está mal”. “No significa una falta de respeto a nadie. Estamos buscando cosas que no hay”, sentenció.

También en info135

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

Salir de los comentarios