13.9 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

¡Grande, Diego! Maradona cumple 60 años y Alberto y las redes le agradecen por tanta magia

Diego Maradona cumple 60 años y las redes estallaron con saludos, fotos y videos para agradecerle al Diez por su magia. El presidente Alberto Fernández le envió un saludo público tras destacar que “los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad”.

“Nunca vi a alguien al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él”, destacó el jefe de Estado sobre el futbolista en el marco de una entrevista que concedió esta mañana a Radio 10.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, resaltó que el ex futbolista “dio muchas alegrías en momentos difíciles” y también le envió un saludo público.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1322146371064004609?s=20

“Diego nos dió muchas alegrías en momentos difíciles. Siempre dijo y dice lo que piensa y lleva intacta la picardía del potrero, la sinceridad del humilde y la magia de un genio. ¡Felices 60, Diego!”, expresó.

También YPF se sumó a los saludos con un genial video en el que recorre todos los momentos de felicidad que le dio Diego a los argentinos. “Gracias por estos 60 años de fútbol”, se titula el video que recorre sus mejores momentos de la mano de la canción “La mano de Dios” de Rodrigo.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios