14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Triste, solitario y final: la desesperada respuesta de Macri a Cristina

El ex presidente Mauricio Macri decidió responder la carta de Cristina Kirchner como si se la hubiera escrito a él. El dirigente de Juntos por el Cambio viene pasando momentos difíciles con encuestas que lo dan con solo el 23 por ciento de imagen positiva y un 74% de negativa y, con su socia Elisa Carrió, afirmando que “Macri ya fue” y brindando el apoyo a la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

De allí, que el ex presidente publicó hace instante una serie de tuit hablándole directamente a la vicepresidenta. “Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”,dijo Macri. En realidad nadie del gobierno se comunicó con su entorno pero sin lugar a dudas busca centralidad.

Macri, amenazado por Arribas, vive sus horas más oscuras

En otro tuit, afirma que dialogará pero con condiciones: “Al mismo tiempo ratificó la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

Y sigue: “Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”.

Macri finaliza sus tuit cuestionando a Cristina, la misma que llamó al dialogo, pero que el ex presidente niega que quiera dialogar. Termina con esta diatriba: “La vicepresidenta tiene una agenda propia, con sus problemas, busca bloquear, dominar y someter a la Justicia. Está intentando eso con ferocidad y la gente en la calle pide que los jueces se mantengan firmes, dignos, defendiendo la ley y la independencia”.

Macri en la soledad de su casona de Acassuso se sube a una fiesta donde no fue invitado.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

1 comentario

raul 30 octubre, 2020 at 12:50 pm

el mamerto y ladron no tiene nada para aportar..solo prontuario por robos.

Respuesta

Salir de los comentarios