13.2 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Flor Peña bancó fuerte al gobierno y enterró al macrismo: “La pandemia nos puso de un lado o del otro, yo estoy con el presidente, la economía se recupera, las vidas no”

La destacada actriz en diálogo con  Luis Bremer para el programa “Bremer-Directo” en la am750, opinó sobre su situación laboral en pandemia y la propuesta de conducir “Flor de equipo”, el nuevo programa de Telefé.

“Nunca recibimos un peso de la obra de teatro Casados con Hijos, la productora tampoco. Se le va a devolver a la gente” reveló Peña sobre la obra de teatro que actualmente está suspendida.

Sobre la situación política y económica del país comentó: “Estamos más divididos que nunca” y agregó: “La pandemia vino a ponernos de un bando o el otro, con eso estoy con nuestro presidente: la economía se recupera, las vidas no”.

“Siempre me voy a quedar con el pedido y unidad. No creo que los mensajes de destrucción sirvan en este momento, necesitamos puntos de encuentro entre la oposición y el oficialismo”.

“Me hubiera gustado que por lo menos esta vez estuviéramos todos en el mismo equipo. Hubo mucha gente que restó”.

También en info135

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Cinismo al palo: Patricia Bullrich volvió a defender el uso de las Taser y las comparó con las pistolas de agua que usan los chicos

Nico Brutti

Duggan cruzó a López Murphy: “Duraste 15 días como ministro de Economía, ¿y decís que Cristina no entiende nada?”

Eduardo

Salir de los comentarios