17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

“Robertito” desplegó su manual de la ‘ancha avenida del medio’: “No soy partidario ni militante de ningún partido político”

“No soy partidario ni militante de ningún partido político”. Así lo aseguró “Robertito” Funes Ugarte, a la hora de aclarar de qué lado está realmente.

“Para los kirchneristas soy gorila, y para los gorilas, soy kirchnerista”, dijo el conductor, horas antes de debutar con “¿Quién sabe más de Argentina?”, un ciclo de preguntas y respuestas por la pantalla de la Televisión Pública.

Durante una entrevista radial, “Robertito” hizo gala del manual de frases hechas para decir que no está de un lado ni de otro, y que en realidad oculta que no se ubica en la vereda nacional y popular, escudándose en la famosa “ancha avenida del centro” y en su condición de apolítico…

Al respecto, planteó que “como no comprenden de ninguno de los dos lugares que uno puede estar en el medio… Hay cosas que me gustan de este Gobierno y otras que no, y lo mismo con el gobierno anterior. Voy por el medio, no es tan difícil. No soy una persona politizada. Me gusta la política pero me mantengo al margen. Mi ideología se ve reflejada en mis preguntas”.

Por último, reflexionó: “Me parece un espanto esta pelea de un lado y del otro. Es un tira y afloje constante, y así estamos. En vez de apoyar al gobierno de turno, está esta grieta espantosa”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

7 Comentarios

A Robertito le dijeron ‘gorila asintomático’ porque le nombran a un millonario y no puede evitar defenderlo y el tilingo se descompensó al aire - INFO135 6 diciembre, 2020 at 12:06 pm

[…] “Robertito” desplegó su manual de la ‘ancha avenida del medio’: “No s… […]

Respuesta
Maria eugenia 6 diciembre, 2020 at 7:14 pm

La verdad es que es cierto….Robertito es Robertonto…se hace el independiente.Defiende al gorilaje.Que no le renueven el contrato en C5N.La Rubinska salva la conduccion del programa.

Respuesta
Bernardo 20 diciembre, 2020 at 10:23 am

Cuando se oye el canto se sabe si es corrión o paloma,

Respuesta
Oscar Osvaldo Irustia 20 diciembre, 2020 at 11:06 am

Aprecié mucho la valentía de Luciana, contrarrestando con fuerza el comentario tristemente defensivo de Funes. Confieso que me gustaba el accionar de Roberto. Sin dudas es un luchador en un mundo de prejuicios. Pero como se dice, se fue al pasto feo esta vez y, lo peor, en el peor de los escenarios: la gestión de un gobierno popular que pide, hacia afuera y hacia adentro, definirse políticamente y actuar en consecuencia.

Respuesta
Roberto Maldonado 20 diciembre, 2020 at 12:28 pm

FLACO….EL APOLITICO NO EXISTE…
SON TERMINOS FACILISTAS….
LO QUE CUENTA ES LA ACCION O INACCIO N……
EL QUE SE AUTOTITULA APOLITICO EN REALIDAD LO QUE HACE, ES APOYAR Y AVALAR EL ESTADO ACTUAL DE COSAS, PORQUE SE SIENTE COMODO COMO ESTA.
EL EJEMPLO MAS EMBLEMATICO ES EL CANDIDATO A CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO: …para destronarlo hay que ganarle, porque el empaye no le sirve.

Respuesta
María 21 diciembre, 2020 at 5:02 am

Este pobre infeliz. Hoy le dieron la chance de hablar el solito en un tipo se manaría. Esta olvidado. Yo estoy casi abonada a C5n. Quiero a Rubinska porq es inteligente total y este bobo deseo q desaparezca en los lugares donde dice q tiene trabajo . Ya. Miserable.

Respuesta
Gustavo Frusteri 21 diciembre, 2020 at 4:11 pm

Por que tanta desesperación por decir eso de neutral ? que yo sepa nunca tuvo problemas . No está mal que sea de un partido o de otro pero en la época actual hay dos partidos políticos que se llevan el 90% de los votos , uno tiene algunos malandras entre sus filas , el otro es una banda de ladrones .

Respuesta

Salir de los comentarios