El ex jefe de gabinete de Cristina, seguramente sin tiempo para asistir a su programa, destruyó al operador ultramacrista y conductor de Animales Sueltos vía redes.
En este caso, aunque no utilizó ninguna chicana para bardearlo, el actual interventor de YCRT le dio cátedra a Luchito y lo dejó al borde del ACV
Escuche a @luisnovaresio en Animales sueltos. El abogado y periodista hizo una ponderación del voto del Juez Rosenkrantz. Dice que llamó su atención, que hace 70 años resultaba una práctica constitucional la de realizar traslados por decreto y sin la venia del senado.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) November 4, 2020
Esa tesitura la pensó para el derecho común, nunca para cuestiones constitucionales. Lo llamativo de la situación, son los seguidores de Rosenkrantz que se inmolan por un positivismo formalista insulso y que ahora reconocen potestades que no tienen asidero en el texto de la CN.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) November 4, 2020
Ninguno de los pseudos constitucionalistas (como Sabsay) que ayer lloraba en los estudios de TN, argumentó que el fallo de la CSJN debió dar primacía a la práctica constitucional por sobre la norma escrita. Para cada ocasión, tienen un libreto para satisfacer a Clarín y La Nación
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) November 4, 2020
1 comentario
[…] Aburrido de llenarle la cara de dedos en Animales Sueltos, el genio de Aníbal atendió a Novaresio … […]