20.3 C
La Plata
9 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi y Arroyo en la firma de convenio con Unión Nacional de Clubes de Barrio

El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown y participaron una gran cantidad de intendentxs bonaerenses. 

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del acto en el que suscribió un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Unión Nacional de Clubes de Barrio, mediante el cual se hizo entrega de equipamiento deportivo y material recreativo para que sea utilizado por dichas entidades barriales. 

El evento se llevó adelante en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown y fue encabezado por el ministro Daniel Arroyo, el intendente local, Mariano Cascallares y la titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci. 

En su discurso, el ministro Arroyo remarcó que “escuchar a los clubes nos permite trabajar junto a ellos y conocer sus necesidades” y concluyó: “desde el Estado Nacional nos encanta reconocer y aportar a este gran trabajo que hacen la Unión de Clubes de Barrio y los Municipios”. 

Estuvieron presentes también los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Marisa Fassi (Cañuelas); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Moreyra (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente); Santiago Maggiotti (Navarro); legisladores provinciales; representantes de los municipios de Hurlingham, Quilmes y Pilar y dirigentes de clubes de barrio de las mencionadas localidades. 

También en info135

Macetas la Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Sumate a la carrera por el 114° aniversario de Isidro Casanova 

Alfredo Silletta

Más familias recibieron su kit del Plan Qunita en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios