4.3 C
La Plata
18 junio, 2021
"SIN RED"

Flor Peña bancó la vacuna contra el coronavirus y destrozó a la Canosa: “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno”

La actriz salió a bancarle los trapos al gobierno y desde su cuenta de twitter  desmoronó la opereta de la conductora de Nada Personal.

Haciendo gala de su particular humor y mientras los medios hegemónicos y sus periodistas cuestionaron la compra del gobierno nacional de dosis de vacunas rusas con una fuerte campaña de estigmatización poniendo en duda su efectividad y dirigentes macristas se sumaron también a la mala propaganda de la vacuna del gobierno de Putin, Florencia Peña bancó no olo la llegada de la Sputnik V sino a todas las vacunas contra el covid19.

Genia total

 

 

También en info135

Tuny, sensacional: “Pogbá y Cristiano Ronaldo hicieron más por la salud mundial -corriendo las gaseosas- que la mayoría de los líderes y gobiernos”

Nico Brutti

Carrió quiso homenajear a Güemes y la destrozaron: “Pero señora, si hubiera sido contemporánea de Güemes hubiera estado del otro lado de la mecha, ¿Qué dice?”

Nico Brutti

Luis Otero salió con los tapones de punta contra los K: “Han plantado una banderita más del chavismo”

Jorgelina

Salir de los comentarios