18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Divorcio en Radio Mitre: Diego Leuco anunció que deja el programa de Lanata

Después de casi siete años, Diego Leuco confirmó que a fin de temporada dejará uno de los ciclos líderes de la AM, “Lanata sin filtro”, por Radio Mitre (AM 790).

Hasta ahora, el programa de las mañanas de Mitre cuenta con el hijo de Alfredo como reemplazo natural de su conductor, Jorge Lanata. Pero sorpresivamente, y en apariencia, sin una razón especial, Leucocito le comunicó a Lanata y a las autoridades de la emisora su decisión.

Este año, como siempre, Lanata terminará su participación a fines de noviembre y se reincorporará el primer día hábil de febrero. Tal como ha sucedido en los años anteriores cuando se toma vacaciones, Leuco debería tomar su lugar. Pero en esta ocasión él hará el reemplazo solo hasta el 31 de diciembre, y después empezará sus propias vacaciones y no regresará al programa.

En las últimas horas, el comunicador ultramacrista confirmó la información: “Es verdad, el viernes hablé con Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años tengo ganas de hacer otra cosa, es un fin de ciclo. No hay ningún motivo específico, es una etapa hermosa que termina y vendrán otras cosas”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios