22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Federico Andahazi, delirante y apocalíptico, contra la vacuna rusa: “Cientos de miles de personas demandarán al Estado argentino”

Siguiendo a rajatabla las directivas de Héctor Magnetto en cuanto a salir a disparar contra la vacuna rusa, el obediente Federico Andahazi dijo lo suyo, pero sin que nadie le pidiera tanto, llegó a tal nivel de exageración cuando se refirió al tema, que advirtió que “el Gobierno se está metiendo en un escándalo de proporciones inimaginables”.

Durante su columna en el programa de Alfredo Leuco por Radio Mitre, el devaluado psicoanalista y escritor ultramacrista aseguró que “la vacuna no existe hoy ni existirá en diciembre, ni acá ni en ningún lugar del mundo. De modo que la promesa del Gobierno es falsa”.

Y de manera apocalíptica, sostuvo que “se cometería una gravísima falta a las normas internacionales, y sometería a la población a un serio riesgo, si el Gobierno vacunara masivamente con una droga que no está probada ni, mucho menos, aprobada. Ni siquiera Rusia vacunará a su gente en diciembre”.

Con desprecio y con el aire de no creíble superioridad que lo caracteriza, Andahazi planteó que “el Gobierno se está metiendo en un escándalo de proporciones inimaginables. Igual que los mitómanos patológicos, cada día se enreda más en una madeja de mentiras de las que cada vez le cuesta más salir”.

Y el extremo de su advertencia llegó cuando, sin ponerse colorado, dijo que “la administración Fernández va camino de estrellarse en un escándalo político y judicial sin precedentes. Tal vez uno de los más grandes de la historia, quizá con cientos de miles de personas demandando al Estado argentino”.

Como para que no quedaran dudas, se preguntó: “¿A qué obedece esta campaña delirante? ¿A la necesidad de generar buenas noticias y expectativas positivas, o va todavía más allá? Estamos ante las puertas de un escándalo de proporciones planetarias”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

El gataflorismo de Andahazi: atacó a más no poder la vacuna rusa, y ahora pide que sea obligatoria - INFO135 16 noviembre, 2020 at 11:50 am

[…] Federico Andahazi, delirante y apocalíptico, contra la vacuna rusa: “Cientos de miles de pers… […]

Respuesta

Salir de los comentarios