7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

Otro intendente bonaerense se suma al gabinete de Alberto Fernández

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, confirmó hoy que asumirá como Secretario de Hábitat Nacional en el Ministerio Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, acompañando a Jorge Ferraresi, quien asumirá al frente de esa cartera en reemplazo de María Eugenia Bielsa.

Maggiotti, quien será así el tercer intendente en sumarse al gabinete de Alberto Fernández, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Es un honor para mí ser el próximo Secretario de Hábitat Nacional del gobierno de Alberto Fernández”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su lugar, al frente de la comuna de Navarro, quedará el actual presidente del Concejo, Facundo Diz.

https://twitter.com/smaggiotti/status/1326864427824635905?s=20

 

También en info135

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios