16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Legisladora “lilita” dice que el gobierno de Vidal “dejó una huella imposible de ocultar”

La diputada de Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin Moro, salió ayer a defender la gestión de María Eugenia Vidal, luego de que el presidente Alberto Fernández asegurara que “no hizo nada” contra las inundaciones pese a sus promesas durante la campaña de 2015.

“No quisiera tener que recordarle al Presidente lo que padecían millones de argentinos hasta hace unos años, pero los vecinos de la provincia sufrieron grandes inundaciones, como las de La Plata, porque no había gobiernos interesados en resolver los problemas de infraestructura”, lo cruzó la legisladora que responde a Elisa Carrió desde su cuenta de Twitter y aseguró que el gobierno de Cambiemos terminó “300 obras” que beneficiaron “a más de 12 millones de bonaerenses” como “las cuencas de los ríos Reconquista, Luján, Salado, Matanza-Riachuelo, Areco y la Región Capital, que fueron intervenidas con obras hidráulicas después de años de abandono”.

“El Presidente hoy dice que en la gestión de @mariuvidal teníamos “todo para hacer” y yo coincido. Teníamos absolutamente todo para hacer después de 28 años de desidia de gobiernos PJ. Mire si no tuvimos oportunidades perdidas en casi 3 décadas”, agregó la diputada provincial.

“Lo que me pregunto yo es si el Presidente esperaba que en cuatros años de gestión de cambiemos se solucionaran todos los problemas estructurales de la provincia. De todas maneras se hizo mucho y en poco tiempo”, siguió.

“Lo importante es que podamos tener debates honestos, porque las mentiras siempre tienen patas cortas y los vecinos de la Provincia de Buenos Aires lo saben muy bien. La transformación que iniciamos en 2015 no sólo fue histórica sino que la vamos a continuar”, concluyó.

 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

1 comentario

JOE 13 noviembre, 2020 at 10:37 am

!!! POR ESO VIDAL Y JUNTOS POR EL DAÑO PERDIERON LAS ELECCIONES !!!
HAY UN PUEBLO DESAGRADECIDO
SERA PQUE PERDIERON POR LA CANTIDAD DE NARCOS Y ESPIADORES QUE ESTAN APARECIENDO O POR LOS TARIFAZOS QUE PERMITIO ESTA HIENA ?
CREO QUE EL PUEBLO SE EQUIVOCO Y SI SE PRESEN A GOBERNADORA SE LA DEBE VOTAR PARA REPETIR TAN TRISTE HISTORIA RECIENTE.-
!!! DIOS NO LIBRE DE TANTO ES PANTO !!!

Respuesta

Salir de los comentarios