19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Una Rubia Peronista sacada mal, destruyó a la Canosa: “Sos una vergüenza, hacete una gárgara con ese cloro antes de hablar despectivamente de los pobres”

Nicole González salió a ejecutar a la conductora ultramacrista en un video después que Viviana y dos de sus panelistas se burlaran abiertamente de los más vulnerables, lo que provocó que Caruso se levantara de la mesa de Nada Personal y decidiera abandonar el estudio de TV mientras que la Canosa y sus esbirros daban rienda suelta a su odio de clase.

Así las cosas, La Rubia Peronista no perdió un segundo y la recontra aplanó mal

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

4 Comentarios

fernandez 13 noviembre, 2020 at 8:30 pm

ESTA H-D-R-M-P ASESINA LA TIENEN QUE METER EN CANA POR TODIO LO MAL QUE LA ESTA PASANDO LA GENTE POBRE UN DEMENCIAL H-D-R-M-P

Respuesta
Rafael Gutierrez 13 noviembre, 2020 at 11:50 pm

que copada la Doña, ya era hora de que le paren el carro a la Canosa y a esa runfla de mal cagados…

Respuesta
oscar 14 noviembre, 2020 at 2:39 am

Compañeros, compañeras, no nos enfermemos reproduciendo a los odiadoresu odiadoras, que son lo mismo, esta gente, que no es periodista sino operadores de la derecha facistoide no lo hace inocentemente, estan pagados para hacer lo que hacen y no solo siembran el odio de clase, odio a lo diferente, a los buenos/as politiqucos/as sino que nos enferman la mente y podemos terminar enfermando nuestro cuerpo!!! Al ver esta basura, nos ponemos locos, reacionamos, en vez de razonar, y cuando reaccionamos no pensamos!!! y eso no nos sirve, no nos dejemos arrastrar por el odio, no miremos a estos mercenarios/as!!!! No entremos en provocaciones!!!!! Nosotros tenemos que difundir, buenas acciones, buenas noticias y tambien las necesidades de nuestro pueblo, difundir lo que esta haciendo falta en los distintos lugares, visibilizar, y aportar soluciones si es que podemos hacerño!!!! Por ej; un solucion que pienso para la vivienda, en gral es construir barrios cerca de las estaciones de tren de manera de facilitar el transporte d ela gente a los lugares de trabajo,, en lugar que la gente construya sin ton ni son y en forma peligrosa y sin los servicios esenciales, hacer convenios con las universidades de arquitectura , ingenieria etc etc para que ayuden en la planificacion, y asi se construya con las técnicas necesarias, sustentables etc etc y dejemos atras de una vez por todas las viviendas de emergencia,. la gente se construye su propia vivienda, pongamos profesores, M:M: Obras, Arq. etc etc que ademas de dirigir las obras vayan formando personal de la construción bien capacitado!!1 Albañiles, carpinteros , electricistas etc etc !!!!!

Respuesta
Alfredo Silletta 14 noviembre, 2020 at 8:21 am

difundimostodos los dias las buenas noticias de la gestión.

Respuesta

Salir de los comentarios