17.1 C
La Plata
26 marzo, 2026
"SIN RED"

Santiago Cafiero vs Luis Brandoni: ¿quién gana el duelo televisivo?

En lo que ya es un clásico, Juanita Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse esta noche para disputarse el rating del sábado por la noche.

En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece este sábado desde las 21.30, Juana Viale recibirá al actor Luis Brandoni; los periodistas Osvaldo Bazán y María Isabel Sánchez; y Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce.

El macrismo puso el grito en el cielo y salió a denunciar censura contra Luis Brandoni, pero la jugada le salió mal

En Telefe, desde las 22, Andy recibirá en su PH a la participante de Masterchef Celebrity Sofía Pachano, la conductora Flor de la V, la periodista Mónica Gutiérrez, la humorista Dalia Gutmann y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

¿Quién ganará?

 

También en info135

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios