La actriz, entrevistada para Tercer Tiempo con Sara Di Tomaso, se despachó con unas frases contundentes respecto al rol del Estado y volvió a mostrar su empatía por los más vulnerables.
Andrea, que en principio habló de su posible incorporación al ciclo de Masterchef Celebrity en las próximas semanas, también opinó sobre la crucial situación del país bajo pandemia: “La gente tiene que entender que el Estado está para atender a la gente que no tiene, el que tiene, ya tiene. Porque si no las consecuencias las pagamos todos con la sociedad, los pibes que van acumulando resentimiento y demás, después actúan como tales”.
“La gente tiene que entender es que si todos están bien, todos estamos bien. Porque yo salgo de mi casa y no corro el riesgo de que alguien me mate por un par de zapatillas. Lo mismo pienso de que si invierten en las cárceles, y estas personas salen rehabilitadas como debe ser, va a bajar la inseguridad hasta un 70% me atrevo a decir”, manifestó.
Respecto de su participación en el programa que destroza a Lanata sistemáticamente cada domingo, Andrea sostuvo: “Lo está viendo mi mánager. Hay tratativas con un montón de cosas y esta es una de las tantas…Hay cosas que las decido yo, como lo actoral, pero esto lo dejo que vea él”.
“La verdad que me pone un poco nerviosa que te den un tiempo…yo soy muy buena cocinando. Siento que no sé si la voy a pasar muy bien en el aspecto del tiempo. A los ocho años aprendí a cocinar, mi madre tenía problemas de salud, y entonces me enseñaron, y lo primero que hice fue milanesas. A veces cocinaba para diez personas, me tocó la cocina para colaborar. Además a mí me encanta la comida”, reveló la actriz.
Mientras los gorilas de Lapegüe y Carnota junto a Mirtha la panquequeaban de lo lindo con un cinismo sin límites, una implacable Andrea Rincón los mandó al muere